Mercados

MERCADOS: Fitch reduce calificación de Avianca y Bancolombia autoriza vender acciones SVA

  • Por los lados de los negocios y el fútbol, se celebró el Acuerdo de Cesión de Derechos de Transmisión para Televisión Abierta por el cual Dimayor autorizó a RCN Televisión S.A. a ceder a Win Sports S.A.S. dichos derechos.
Avianca sigue volando en vientos de reorganización tras la salida de Germán Efromovich.

La segunda jornada de la semana en el mercado colombiano se inicia con el anuncio de Avianca, en el sentido que Fitch Ratings reduce su calificación de riesgo.

"Avianca Holdings S.A. informa que Fitch Ratings redujo la calificación "B-" de Avianca Holdings S.A. a "RD" y elimino la perspectiva "negativa". Vea el reporte completo.

En Bancolombia la Junta Directiva impartió su autorización para que Jaime Alberto Velásquez Botero, Vicepresidente Corporativo de Estrategia y Finanzas, enajene su participación en el Fondo de Acciones SVA, la cual se encuentra representada en acciones de Bancolombia.

La autorización se confirió en forma unánime por la Junta. En la realización de las operaciones se dará cumplimiento al procedimiento para negociación de acciones del Banco por parte de los administradores, el cual puede ser consultado en www.grupobancolombia.com.co, en la sección de Gobierno Corporativo.

Por los lados de los negocios y el fútbol, se celebró el Acuerdo de Cesión de Derechos de Transmisión para Televisión Abierta por el cual Dimayor autorizó a RCN Televisión S.A. a ceder a Win Sports S.A.S. dichos derechos.

Y Fitch publicó el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Alpina Productos Alimenticios S.A. Asimismo, de la emisión de Bonos Ordinarios de hasta COP360.000 millones.

Dólar

Renta Fija

Acciones

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0