Mercados

MERCADOS: el dólar se calma antes de ir al descanso y Canacol reporta alza en ventas

  • Fitch publicó el documento técnico que sustenta la calificación de los Bonos Ordinarios de Construcciones El Cóndor.
El dólar en Colombia se ha calmado en las últimas horas a la par con lo que ocurre en los mercados del mundo.

La jornada de este viernes para el dólar en Colombia se inicia con una cotización en calma, luego que la divisa marcara esta semana aumento récord.

En las primeras de cambio, así se comportan la divisa, acciones y otros valores esta mañana, según se puede apreciar dando clic en cada ítem.

Dólar


Renta Fija

Acciones

Derivados

Ventas de Canacol y más

Canacol Energy, por su parte, reportaba un Incremento del 8% en las Ventas Realizadas de Gas y un Incremento del 10% en EBITDAX para el Segundo Trimestre de 2019.

Fitch publicó el documento técnico que sustenta la calificación de los Bonos Ordinarios de Construcciones El Cóndor.

En Titularizadora Colombiana, el Comité Técnico de BRC Investor Services S.A. SCV confirmó en revisión periódica las calificaciones de los Tips UVR U-1.

Para esa misma compañía se informaba sobre la suscripción del contrato de administración de créditos hipotecarios con los Bancos Davivienda, Bancolombia y Fondo Nacional del Ahorro, para ser titularizados en la emisión de títulos hipotecarios TIPS UVR U-4 en agosto de 2019.

Y por último el BID publicó dos informes técnicos del proyecto hidroeléctrico Ituango, con fecha de corte agosto 2018 y marzo de 2019, en los que da a conocer, entre otros, la evaluación de las acciones críticas del proyecto y revisa los cronogramas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.