Mercados

MERCADOS: dólar en Colombia sigue atento a las movidas en Argentina

  • El Comité Técnico de BRC Investor Services SCV confirmó la calificación inicial de AAA en Deuda de Largo Plazo y de BRC 1+ en Deuda de Corto Plazo a la Financiera de Desarrollo Territorial Findeter.
El gesto de preocupación del presidente argentino, Mauricio Macri, se refleja en todas las monedas de la región.

Mientras en Argentina los efectos de la derrota del presidente Macri causan gran efecto psicológico entre los inversores, en Colombia se mantiene una alta expectativa cambiaria.

Siga en línea el comportamiento del dólar, acciones y otros valores que se negocian en la BVC.

Dólar

Acciones

Derivados

En otras noticias del mercado, Caracol TV radicó en la Superfinanciera solicitud de autorización de escisión de su participación accionaria y de la unidad de negocios en Cine Colombia S.A.

El Comité Técnico de BRC Investor Services SCV confirmó la calificación de AAA en Deuda de Largo Plazo a los Bonos Sostenibles Findeter por $400.000 millones.

El Comité Técnico de BRC Investor Services SCV confirmó la calificación inicial de AAA en Deuda de Largo Plazo y de BRC 1+ en Deuda de Corto Plazo a la Financiera de Desarrollo Territorial Findeter.

Fitch publica el documento técnico que sustenta la calificación como Administrador Primario de Activos Financieros de Crédito del Fondo Nacional del Ahorro Carlos Lleras Restrepo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.