Mercados

MERCADOS: el dólar vuelve al alza y EPM vende acciones de Gasoriente

  • Mineros S.A. obtuvo la Certificación de Recursos y Reservas, como resultado se duplica la base minera de la compañía con respecto al reporte de 2016.
El dólar en Colombia se mueve al son que le tocan China y Estados Unidos.

Tocado por algunas brisas provenientes de los vientos de guerra comercial entre China y Estados Unidos, el dólar en Colombia amenaza con alza antes de irse al descanso de fin de semana.

Manténgase enterado en forma permanente sobre el comportamiento de la tasa de cambio y los demás valores negociados en la Bolsa de Colombia, simplemente haciendo clic en cada uno de los enlaces correspondientes.

Dólar

Renta Fija

Acciones

Derivados

Noticias de los emisores

Según boletín publicado por la BVC, EPM informa que en el marco del Programa de Enajenación de su participación accionaria en GASORIENTE, fueron adjudicadas, en Primera Etapa, 50.000 acciones ordinarias, a un precio de $2,893 por acción.

Mineros S.A. obtuvo la Certificación de Recursos y Reservas, como resultado se duplica la base minera de la compañía con respecto al reporte de 2016.

BRC Investor Services S. A. en revisión periódica confirmó la calificación de deuda de largo plazo de AA+ y de deuda de corto plazo de BRC 1+ de Banco GNB Sudameris S. A.

BRC Investor Services S. A. en revisión periódica confirmó la calificación de deuda de largo plazo de AAA y de deuda de corto plazo de BRC 1+ de Corficolombiana S. A.

Grupo Energía Bogotá informa que Jorge Olazábal presentó renuncia al cargo de Gerente General de Gas Natural de Lima y Callao S.A. (Cálidda) subsidiaria del Grupo, y el Directorio designó en el cargo a Mario Martín Mejía a partir del 21/08/2019. VER ANEXO Ver anexo

22/08/2019 10:08:39 ISAGEN S.A. E.S.P. Cambio de Representantes Legales La Junta Directiva de ISAGEN designó como Representante Legal tipo C a Pedro Antonio Sierra Osorio, en remplazo de Jairo Ernesto Arias Orjuela.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.