Mercados

MERCADOS: multan a Credifinanciera con $30 millones y dólar cotiza en calma

  • BRC Investor Services S. A. SCV divulgó el documento técnico de la Revisión Periódica de Calidad en la Administración de Portafolios de Fiduciaria de Occidente S. A.
Credifinanciera prácticamente acata la multa de la Superfinanciera, al anunciar que no interpondrá recurso alguno.

El inicio de jornada en el mercado colombiano se caracteriza por un dólar cotizando en calma, tras un cierre ayer por los lados de 3.360 pesos. Igualmente, se reporta una multa a Credifinanciera.

C.A CREDIFINANCIERA C.F S.A anuncia que la Superintendencia Financiera de Colombia, mediante Resolución 1118 del veintiséis (26) de agosto de 2019 notificada a la entidad, le impuso una sanción por treinta millones de pesos (30'000.000), por infringir lo dispuesto Circula Básica Contable Y Financiera. C.A.

CREDIFINANCIERA C.F S.A se abstiene de la presentación de los recursos legales procedentes en contra esta decisión.

Fitch publica el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de Colombina S.A.

Alianza Fiduciaria S.A, actuando como Sociedad Administradora del FCP de Infraestructura Brookfield Colombia, informó que el Fondo y una entidad controlada firmaron acuerdo de transacción para la venta de acciones de EBSA.

BRC Investor Services S. A. SCV divulgó el documento técnico de la Revisión Periódica de Calidad en la Administración de Portafolios de Fiduciaria de Occidente S. A.

Así va el dólar

Dólar

Renta Fija

Acciones

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.