Mercados

MERCADOS: dólar cotiza con ligero descenso, califican AAA portafolio de Porvenir

  • Mineros S.A. informa la compra de 9.565 acciones por parte de Ana Isabel Gaviria Arteaga, Secretaria General de la Compañía.
El dólar en Colombia anda estable, según reporta la Bolsa de Valores.

Al promediar la jornada en el mercado colombiano el dólar se mostraba en cotización con leve descenso y con la tendencia estable que ha mostrado durante la semana.

Según el último reporte de la BVC, así evolucionaba el precio de la divisa hacia elmedio día.

Precio apertura 3.360,00

Precio último 3.356,15

Precio promedio 3.357,77

Precio mínimo 3.352,00

Precio máximo 3.363,95

Movidas del mercado

El Comité Técnico de BRC Investor Services en revisión periódica confirmó la calificación de Riesgo de Contraparte de AFP Porvenir S. A. de AAA.

El Comité Técnico de BRC Investor Services en revisión periódica confirmó la calificación de Calidad en la Administración de Portafolios de AFP Porvenir S. A. de P AAA

Fiduciaria Bancolombia S.A., en calidad de Administradora del FCP Progresa Capital, se permite convocar a las

Inversionistas del Fondo a la Asamblea Extraordinaria de Inversionistas que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre de 2019.

Mineros S.A. informa la compra de 9.565 acciones por parte de Ana Isabel Gaviria Arteaga, Secretaria General de la Compañía.

Skandia Fiduciaria S.A., como administradora del FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA INMOBILIARIO CERRADO SKANDIA - COMPRAR PARA ARRENDAR ¿ I (¿FICI CPA¿) informa firma de contrato de arrendamiento con compañía multinacional del Sector Servicios y Contact Center.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.