Mercados

MERCADOS: bonos, calificaciones y dólar mueven los intereses de los inversionistas

  • Fitch publicó el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de Sensibilidad al Riesgo de Mercado y de Calidad Crediticia de los fondos de inversión colectiva administrados por Fiduciaria Central S.A.
El dólar se ha mantenido relativamente estable en su cotización durante la presente semana.

El jueves llega a los mercados de Colombia con síntomas de calma en la cotización del dólar, mientras varios emisores reportan buenas calificaciones y movimientos con bonos.

Mediante Resolución 1210 del 11 de septiembre de 2019, la Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la renovación por tres años del plazo de vigencia de la autorización de la oferta pública del Programa de Emisión y Colocación de Bonos de EPM.

Value and Risk publicó el documento técnico que sustenta la calificación asignada al Programa de Emisión y Colocación de Bonos Subordinados del Banco GNB Sudameris S.A. Hasta por $500.000 millones.

El Comité Técnico de BRC confirmó en revisión periódica la calificación de riesgo de crédito y mercado de F AAA/4, y de riesgo administrativo y operacional de BRC 1+ del FC Portafolio Largo Plazo Porvenir, administrado por AFP Porvenir S. A.

Fitch publicó el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de Sensibilidad al Riesgo de Mercado y de Calidad Crediticia de los fondos de inversión colectiva administrados por Fiduciaria Central S.A.

Para mantener la información de los mercados al momento, le invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces.

Dólar

Renta Fija

Acciones

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.