Mercados

MERCADOS: nerviosismo por dólar de nuevo en tendencia hacia los 3.400 pesos

  • Value and Risk mantuvo las calificaciones AAA, con perspectiva estable, a la Deuda de Largo Plazo y VrR1+ para la Deuda de Corto Plazo del Banco Popular S.A.
El dólar inicia la semana con expectativas de irse arriba, como ocurría un par de semanas atrás.

El inicio de jornada este lunes en Colombia está marcado por la alta expectativa alcista del dólar, que cerraba semana por los lados de los 3.400 pesos, un dato que pone nerviosos a los analistas.

Así avanzan el dólar y otros valores en la Bolsa de Colombia.

Dólar

Renta Fija

Acciones

Derivados

Noticias de los emisores

El PEI suscribió un otrosí integral al Contrato de promesa con el Fideicomiso Centro Internacional y el Fideicomiso Atrio Torre Norte el 20-09-19 mediante el cual acuerdan modificar entre otros el activo objeto de la adquisición.

EPM se pronunció frente a lo publicado en medios sobre el Informe de control excepcional a los recursos del proyecto de generación eléctrica Hidroituango elaborado por la Contraloría General de la República.

Value and Risk mantuvo las calificaciones AAA, con perspectiva estable, a la Deuda de Largo Plazo y VrR1+ para la Deuda de Corto Plazo del Banco Popular S.A.

EPM informó que, en cumplimiento de fallos judiciales de la Corte Suprema de Justicia, se reintegraron a EPM 7 ex trabajadores de EADE E.S.P. Liquidada. EPM se encuentra analizando los efectos de dichos fallos judiciales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.