Mercados

MERCADOS: GM Financial emitirá $900.000 millones en bonos, dólar estable

  • Por los lados del mercado accionario, Ecopetrol es la acción demendada hadsta el momento, con transacciones que ya superan los 3.000 millones de pesos, seguida de la del Grupo Energía de Bogotá, con 1.313 millones de pesos.
GM Financial presentó solicitud para emitir bonos en el mercado colombiano.

Las noticias de inicio de mercados en Colombia llegan con un dólar estable, en niveles similares a los de la semana, al tiempo que la financiera GM anuncia millonaria emisión de bonos.

La Junta Directiva de GM Financial, en sesión extraordinaria, autorizó la radicación de documentos y posterior solicitud de aprobación a la Superintendencia Financiera, de un Programa de Emisión y Colocación de de Bonos Ordinarios hasta por $900.000 de pesos.

Por los lados del mercado accionario, Ecopetrol es la acción demendada hadsta el momento, con transacciones que ya superan los 3.000 millones de pesos, seguida de la del Grupo Energía de Bogotá, con 1.313 millones de pesos.

Siga en el siguiente enlace el comportamiento de las acciones en la Bolsa de Valores de Colombia:

Acciones

En cuanto al comportamiento de la tasa de cambio, la última foto de las transacciones en la BBC nos muestra la siguiente tendencia:

Precio apertura 3.470,00

Precio último 3.458,70

Precio promedio 3.463,78

Precio mínimo 3.456,99

Precio máximo 3.473,85

Siga a continuación las variaciones de la divisa en el mercado colombiano:

Dólar

Y manténgase al tanto de lo que ocurre con títulos de renta fija y el mercado de derivados.

Renta Fija

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.