Mercados

MERCADOS: dólar descansa relativamente estable y Avianca extiende plazo de sus bonos

  • Entre tanto el dólar mantiene una tendencia relativamente estable, en medio de la creciente incertidumbre global y las negociaciones EEUU - China.

Al iniciarse un puente festivo que le pone el sello a una semana de receso en colegios y universidades en Colombia, el dólar da muestras este viernes de mantenerse relativamente calmado, mientras Avianca anuncia plazos.

Avianca anunciaba que ha extendido el "Plazo Límite de Vencimiento" y la "Fecha Límite de Participación Temprana" con respecto a su oferta de intercambio en curso (la "Oferta de Intercambio") de todos y cada una de sus Bonos senior con tasa cupón del 8.375% y con vencimiento en 2020.

También por los los nuevos Bonos senior con tasa cupón del 8.375% y con vencimiento en 2020.

Avianca también anunció a las 12:01 a.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 10 de octubre de 2019, el monto total de capital de los Bonos Existentes que se había presentado válidamente para el intercambio y no se había retirado, según confirmó el agente de información para la Oferta de Intercambio, era de $480,952,000.

Así las cosas Avianca informaba que el nuevo Plazo Límite de Vencimiento y la Fecha Límite de Participación Temprana para la Oferta de Intercambio será a las 12:01 a.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 24 de octubre de 2019 y, en consecuencia, todos los Bonos Existentes intercambiados en ese momento o antes serán elegibles para recibir la Remuneración de intercambio completa, incluida la "Prima por Participación Temprana".

Dólar y acciones

Entre tanto el dólar mantiene una tendencia relativamente estable, en medio de la creciente incertidumbre global y las negociaciones EEUU - China.

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0