Mercados

MERCADOS: dólar inicia con alza moderada, calificaciones en Coomeva y La Previsora

  • Value and Risk informa la pérdida de vigencia de la calificación del Riesgo de Contraparte de Fiduciaria La Previsora S.A.
El dólar tiende al alza en las primeras de cambio al iniciar semana el mercado colombiano.

Al iniciarse una corta semana de mercados en Colombia tras el puente festivo, el dólar muestra un aumento moderado y cotiza a esta hora en promedio a 3.445 pesos, cerca de 13 pesos más que el cierre del viernes.

En el siguiente enlace puede mantenerse al tanto de lo que ocurre con la divisa en Colombia.

Dólar

Y con exiguas operaciones en materia accionaria, las primeras negociaciones marcan resultados mixtos.

Acciones

En renta fija y derivados, así van los negocios.

Renta Fija

Derivados

Calificaciones

Value and Risk asigna las calificaciones AA para el Riesgo de Crédito, VrR 2 para el Riesgo de Mercado y 1- para Riesgo Administrativo y Operacional del FIC Avanzar 180 días, administrado por Fiduciaria Coomeva S.A.

Value and Risk informa la pérdida de vigencia de la calificación del Riesgo de Contraparte de Fiduciaria La Previsora S.A.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.