Mercados

MERCADOS: Dian rechaza recurso de Millonarios y ratifica multa por 807 millones de pesos

  • Este es un nuevo golpe financiero para Millonarios, pues sus directivos calculan que por no haber llegado a las finales de la liga colombiana, la institución dejaría de percibir unos 10.000 millones de pesos.
A las pérdidas por la eliminación, a Millonarios se le suma esta cuantiosa multa impuesta por la Dian.

Azul y Blanco Millonarios FC acaba de informar oficialmente que le fue negada una reclamación por una multa de 807 millones de pesos impuesta en diciembre de 2018. Por otro lado, el dólar inicia con alza de 30 pesos, cotiza a $3.369.

La sanción de la Dian está originada en unas transferencias en euros para realizar pagos a quien fuera técnico del Club hace unos años, el español, Juan Manuel Lillo, por lo que la sanción económica sigue en curso. 

"Azul & Blanco - Millonarios F.C. se permite informar que recibió la respuesta de la DIAN al Escrito de Descargos presentado el pasado 21 de enero contra el Acto de Formulación de Cargos No. 1-03- 248-427-301-39"

"En dicha respuesta no se acogen las pretensiones de AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A., se reitera la sanción propuesta en el Acto de Formulación de Cargos y se informa sobre la posibilidad de interponer un Recurso de Reconsideración contra la mencionada decisión".

"AZUL & BLANCO MILLONARIOS F.C. S.A. se encuentra estudiando junto con sus asesores la referida decisión con miras a interponer el mencionado Recurso", plantea la información revelada la mañana de este martes.

Este es un nuevo golpe financiero para Millonarios, pues sus directivos calculan que por no haber llegado a las finales de la liga colombiana, la institución dejaría de percibir unos 10.000 millones de pesos.

Precio apertura 3.349,00

Precio último 3.375,00

Precio promedio 3.369,56

Precio mínimo 3.349,00

Precio máximo 3.377,70

Siga en línea los avances del Dólar.

Y también el comportamiento de los siguientes valores:

Acciones

Renta Fija 

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0