Mercados

MERCADOS: Avianca reporta pérdidas acumuladas por 516 millones de dólares en 2019

  • Entre tanto, el dólar ha iniciado una nueva jornada al alza, pues mientras cerraba ayer en 3.428 pesos, el valor promedio muestra un alza de 20 pesos.
Los números de Avianca no levantan vuelo y acaba de reportar millonarias pérdidas hasta septiembre.

Mientras Avianca Holdings no ahorra esfuerzos para estabilizar finanzas, los números le son adversos y la compañía acaba de reportar oficialmente pérdidas por 516 millones de dólares durante 2019, con corte a septiembre.

Al mismo tiempo la compañía ha convocado asamblea extraordinaria el próximo 20 de noviembre, para una nueva revisión de conflicto de intereses de un miembro de la junta directiva en relación con la celebración de:

UNO, un contrato de crédito entre Avianca Holdings S.A. (deudor), KHLI S.A. (prestamista), United Holdings, Inc. (prestamista), Wilmington Trust National Association (agente administrativo y agente de garantías), la Sociedad y otras subsidiarias de Avianca Holdings S.A. (garantes).

Y DOS, un contrato de prenda sobre las acciones de la Sociedad en Tampa Cargo S.A.S.

Mercados

Entre tanto, el dólar ha iniciado una nueva jornada al alza, pues mientras cerraba ayer en 3.428 pesos, el valor promedio muestra un alza de 20 pesos.

Precio apertura 3.444,80

Precio último 3.456,00

Precio promedio 3.449,69

Precio mínimo 3.444,00

Precio máximo 3.457,90

No le pierda la pista a la tasa de cambio y los demás valores que se negocian en la BVC.

Dólar

Acciones

Renta Fija 

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.