Mercados

MERCADOS: Dólar se calma tras aumentos por protestas de las dos últimas semanas

  • El Comité Técnico de BRC Investor Services en revisión periódica subió la calificación de riesgo de contraparte de Itaú Comisionista de Bolsa Colombia S.A. a AAA, lo cual modifica la anterior de AA+.
El dólar inicia jornada con señales a la disminución de su precio.

El jueves se inició en el mercado colombiano con una apertura de 3.470 pesos y promedios que marcarían una tendencia a la baja, tras dos semanas de paros y protestas.

Precio apertura 3.470,00

Precio último 3.467,00

Precio promedio 3.468,93

Precio mínimo 3.467,00

Precio máximo 3.470,00

Siga a continuación el comportamiento del dólar, acciones, títulos de renta fija y derivados que se negocian en la Bolsa de Valores de Colombia. 

Dólar

Acciones

Renta Fija 

Derivados

Tiempo de calificaciones

BRC Investor Services S.A. SCV divulga el documento técnico de la revisión extraordinaria de la calificación de emisor de Colombia Telecomunicaciones S.A ESP y de su emisión de Bonos Ordinarios por COP500.000 millones.

El Comité Técnico de BRC Investor Services confirmó la calificación de G aa y el Estatus de Revisión Especial CreditWatch en desarrollo al fondo Denominado Factoring que administra Ultraserfinco S. A.

El Comité Técnico de BRC Investor Services en revisión periódica subió la calificación de riesgo de contraparte de Itaú Comisionista de Bolsa Colombia S.A. a AAA, lo cual modifica la anterior de AA+.

La SFC autorizó la inscripción automática en el RNVE y la oferta de bonos ordinarios y papeles comerciales que hacen parte de un programa de emisión y colocación cuyo cupo global asciende a $500.000.000 y que serán emitidos en el segundo mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0