Mercados

MERCADOS: Canacol reporta aumento de 23% en ventas de gas y Millonarios cede derechos económicos

  • En otro frente, AZUL & BLANCO, MILLONARIOS informó al mercado que suscribió con Alianza Fiduciaria un contrato de Cesión de Derechos Económicos Derivados del Contrato de Exposición de Marca suscrito con la Caja de Compensación Familiar, Cafam.
Canacol viene con buenos datos en ventas e inicia de lleno su operación en 2020.

Canacol Energy reportó que las ventas de gas natural para el cuarto trimestre de 2019 promediaron 180 millones de pies cúbicos por día con aumento de 23% en comparación con el corte trimestral a septiembre. Dólar abre a $3.345.

Las ventas desde el 1 de diciembre de 2019 al 18 de enero de 2020 han promediado aproximadamente 208 MMscfpd, ya que ciertos contratos programados de venta take or pay a largo plazo entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2019.

Por otro lado, la compañía reportó que en perforación y Operaciones Utilizando el taladro de perforación Pioneer 53, el programa de perforación de 2020 empezó con el inicio de perforación de la locación de desarrollo, Nelson 14, el 11 de enero de 2020.

Actualmente, el pozo está siendo perforado a 6,500 pies de profundidad medida, y una vez sea completado será conectado al sistema de recolección de los campos Nelson a través de la subestación Betania.

El taladro de perforación será movilizado a Clarinete 5 y se espera que inicie perforación a mediados de febrero de 2020. Después, seis pozos de exploración y de avanzada están programados para ser perforados en un programa continuo, empezando con Fresa 1 y seguido por Porro Norte 1.

En otro frente, AZUL & BLANCO, MILLONARIOS informó al mercado que suscribió con Alianza Fiduciaria un contrato de Cesión de Derechos Económicos Derivados del Contrato de Exposición de Marca suscrito con la Caja de Compensación Familiar, Cafam, en una operación por tres mil millones de pesos.

Tasa de cambio

Por los lados de la tasa de cambio, el dólar inicia este martes cotizando en $3.345.

A continuación puede seguir en línea el comportamiento de la divisa y demás valores en la bolsa colombiana.

Dólar

Acciones

Renta Fija 

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0