Mercados

MERCADOS: Fondo Horizonns Colombia repartirá dividendos a 55 pesos

  • No tendrán derecho a recibir recursos, aquellos inversionistas que al 27 de enero de 2020 hayan solicitado la redención de sus participaciones. HCOLSEL empezará su periodo ex dividendo el martes 28 de enero de 2020.
Los inversionistas se alistan a recibir dividendos desde el 4 de febrero.

Fidubogotá, como Administrador, informó que el 3 de Febrero de 2020, Fondo Bursátil Colombia Select de S&P entregará a sus inversionistas dividendos de 55 pesos por cada unidad. Dólar en Colombia inicia en 3.385 pesos.

Esto se realizará de acuerdo con siguiente detalle:

Dividendos Gravados, Intereses 0.6359

Dividendos no Gravados 54.3640

Restitución de Aportes  Total 55.00

De acuerdo a lo estipulado en la Circular Externa N° 013 de 1998 expedida por la Superintendencia de Valores de Colombia (hoy Superintendencia Financiera de Colombia), los inversionistas que tendrán derecho a recibir recursos, son aquellos titulares de unidad de participación al 27 de enero de 2020, así como aquellos que solicitaran unidades de creación ese mismo día.

No tendrán derecho a recibir recursos, aquellos inversionistas que al 27 de enero de 2020 hayan solicitado la redención de sus participaciones. HCOLSEL empezará su periodo ex dividendo el martes 28 de enero de 2020.

De otra parte, Itau Corpbanca aprobó la modificación de los artículos 38, 40 y 41 de los estatutos, cuya modificación consiste en otorgar la facultad a la Junta Directiva para designar al Presidente, Vicepresidente y Representantes Legales del Banco.

Dólar y acciones

En lo que al mercado cambiario se refiere, la tasa de cambio en Colombia inicia en 3.385 pesos. 

Siga a continuación las variaciones del dólar, acciones y papeles de renta fija, así como derivados.

Dólar

Acciones

Renta Fija 

Derivados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin