Mercados

MERCADOS: Carvajal anuncia emisión de bonos y GNB Sudameris aumenta capital pagado

  • La Asamblea de Accionistas de UNE designó, mediante el mecanismo de voto escrito, a Álvaro Guillermo Rendón López, como miembro principal de la Junta Directiva de la Sociedad, en reemplazo de Jorge Londoño de la Cuesta.
Carvajal S.A. es una de las compañías que alista emisión de bonos en Colombia.

Mientras las principales bolsas del mundo dan señales de recuperación este miércoles, en Colombia las noticias del mercado llegan por cuenta de Carvajal, compañía que emitirá bonos por 250.000 millones de pesos y GNB sudameris que aumenta su capital pagado.

Carvajal S.A. informó sobre la publicación de una oferta publica para emisión y colocación de bonos ordinarios por 250.000 millones de pesos.

De otra parte, la Asamblea de Accionistas de UNE designó, mediante el mecanismo de voto escrito, a Álvaro Guillermo Rendón López, como miembro principal de la Junta Directiva de la Sociedad, en reemplazo de Jorge Londoño de la Cuesta.

Además, el Banco GNB Sudameris S.A. informa que producto de la emisión y suscripción de 9.240.000 acciones ordinarias de la Entidad, por un valor total de COP168.482.160.000, se aumentó el capital suscrito y pagado del Banco, a COP74.965.776.400, y el número de acciones en circulación, a 187.414.441.

Y Coltejer, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 2555 de 2010 de la Superintendencia Financiera de Colombia, informó los siguientes actos y hechos que constituyen información relevante, aprobados por la Junta Directiva de la Compañía:

1. Convocar a reunión de asamblea general ordinaria de accionistas de Coltejer para el día jueves 20 de febrero de 2020 a las 8:30 a.m en las instalaciones de la sociedad.

2. Informe de Gestión e Informe Oficial de Cumplimiento.

3. Estados financieros de Propósito General separados y consolidados a 31 de diciembre de 2019, junto con sus notas, anexos y demás información requerida por las normas legales y la Superintendencia Financiera de Colombia.

4. Representación de los Accionistas en cumplimiento a la Circular 024 de 2010 y resolución 116 de 2002.

Siga el dólar y acciones

En los enlaces puede seguir el comportamiento al instante del dólar, acciones, títulos de renta fija y derivados, de acuerdo con las actualizaciones de la Bolsa de Valores de Colombia.

Dólar

Acciones

Renta Fija 

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.