Mercados

MERCADOS: efecto coronavirus acelera dólar en Colombia a 3.405 pesos

  • Carvajal S.A. informó que se llevó a cabo la adjudicación del Primer Lote de la Emisión de Bonos Ordinarios con Garantía Parcial Bancaria de Carvajal S.A. en la Bolsa de Valores de Colombia por valor de trescientos mil millones de pesos ($300.000.000.
La Bolsa de Colombia no es ajena al contagio global por cuenta del coronavirus.

La mañana de este jueves se inicia en Colombia con muy alta expectativa por lo que ocurrió en la madrugada en Tokio donde la bolsa cayó y en primeras horas de la tarde en las bolsas europeas que reportaban caídas, por cuenta del coronavirus. Dólar se trepa a 3.405 pesos.

El dólar en Colombia inició cotizando esta mañana en 3.405 pesos, tras haber cerrado ayer en $3.388,80, es decir un alza de casi 20 pesos en el arranque.

Manténgase al tanto del comportamiento de la divisa y otros valores haciendo clic en los enlaces:

Dólar

Acciones

Renta Fija 

Derivados

Movidas de los emisores

Carvajal S.A. informó que se llevó a cabo la adjudicación del Primer Lote de la Emisión de Bonos Ordinarios con Garantía Parcial Bancaria de Carvajal S.A. en la Bolsa de Valores de Colombia por valor de trescientos mil millones de pesos ($300.000.000.

ORGANIZACIÓN TERPEL S.A. informó al mercado sobre la actualización de ciertas condiciones comerciales y operativas en relación con la suscripción de contratos de suministro de combustible de aviación con AEROVÍAS DEL CONTINENTE AMERICANO S.A. AVIANCA, AVIANCA ECUADOR S.A. SUCURSAL COLOMBIA, AVIANCA PERÚ S.A. SUCURSAL COLOMBIA, AVIANCA COSTA RICA S.A. - SUCURSAL COLOMBIA, TACA INTERNATIONAL AIRLINES S.A. SUCURSAL COLOMBIA, REGIONAL EXPRESS AMERICAS S.A.S. y TAMPA CARGO S.A.S.

La vigencia de los contratos se extiende hasta el 30 de septiembre de 2020. La celebración de estos contratos fue aprobada por la respectiva vicepresidencia de aviación y en cumplimiento de sus atribuciones estatutarias.

EL EMISOR COOMEVA EPS S.A. EN CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES LEGALES INFORMÓ: Que su Junta Directiva en reunión ordinaria de hoy 29 de enero de 2020, adoptó las siguientes decisiones con relación a sus Representantes Legales para Efectos Judiciales:

En la Regional Centroriente, revocar al Dr. Juan Guillermo De La Hoz Tobón, identificado con la cédula de ciudadanía No. 3.182.836 y nombrar a la Dra. Catalina Quintero Rojas, identificada con la cédula de ciudadanía No. 52.963.265.

En la Regional Suroccidente, revocar a los Doctores Olga Patricia Benjumea Serna, identificada con la cédula de ciudadanía No. 66.714.010, Jorge Iván Valencia Agudelo, identificado con la cédula de ciudadanía No. 89.009.220, Luz Stella Ortiz Salazar, identificada con la cédula de ciudadanía No. 42.087.357, Fernando Cesar Lopez Castro, identificado con la cédula de ciudadanía No. 10.099.528, y nombrar al Dr. Elkin Emilio Martinez Mesa, identificado con la cédula de ciudadanía No. 18.505.857.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin