Mercados

MERCADOS: dólar en Colombia vuelve al alza y Wall Street inicia en reversa

  • Se hace hincapié en que la primera foto de las acciones más negociadas en Colombia presentan bajas que oscilan entre los 3,5% y 10%.
Wall Street ha iniciado en baja y marca la ruta negativa a los mercados del mundo, así como la alcista en tasas de cambio.

El dólar en Colombia abrió este viernes sobre los 4.033 pesos, luego de bajar ayer a 3.982,50 pesos, al tiempo que en Wall Street las señales de apertura marcaban en rojo, luego de tres días de alzas, esto en línea con la caída en los mercados europeos.

La divisa en Colombia refleja de esta forma la tendencia negativa con la que inician los mercados de Nueva York, básicamente por el paso de Estados Unidos al primer lugar en el mundo de contagios y la lentitud con la que se asumen los multimillonarios alivios financieros acordados entre Congreso y presidencia de Trump.

Y mientras el presidente estadounidense se apresura a insistir en la reapertura de la economía, los expertos le están diciendo que en este momento el único que impone la agenda es el coronavirus, cuyos datos no son los más alentadores en Estados Unidos, que ya completa más de 85.000 contagios.

Siga aquí el dólar y demás valores que se negocian en la bolsa colombiana.

Se hace hincapié en que la primera foto de las acciones más negociadas en Colombia presentan bajas que oscilan entre los 3,5% y 10%.  

Dólar

Acciones

Renta Fija 

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0