Mercados

Dólar ya cotizó este martes por encima de 3.700 pesos, Cemex acción en alza

  • Las primeras seis acciones negociadas, al mismo tiempo avanzan en alza de sus cotizaciones: Ecopetrol, El Condor, Mineros, Éxito, preferencial Bancolombia y Cemex.
El peso colombiano vale en este momento un poco menos que ayer a esta hora, por cuenta de la devaluación.

Los avisos alcistas que venía dando el dólar desde hace una semana en Colombia comenzaron a hacerse efectivos este martes, cuando la divisa ya tocó hasta los 3.709 pesos. En el campo de las acciones, la de Cemex pica en alza.

La Bolsa de Valores de Colombia reportó de la siguiente manera las primeras operaciones cambiarias en la jornada en que la variación vuelve a ponerse por encima de los 3.700 pesos.

Precio apertura 3.685,00

Precio último 3.706,55

Precio promedio 3.698,71

Precio mínimo 3.685,00

Precio máximo 3.709,00

En línea puede mantenerse al tanto sobre la variación durante esta jornada del Dólar.

Las primeras seis acciones negociadas, al mismo tiempo avanzan en alza de sus cotizaciones: Ecopetrol, El Condor, Mineros, Éxito, preferencial Bancolombia y Cemex.

Otras cinco que avanzan en pérdida son Grupo Sura, BVC, ISA, Corficolombiana y Terpel. 

Siga en línea la variación y y volúmenes de negocios en Colombia con las Acciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.