Mercados

Dólar se mueve hacia promedio cercano a los $3.800 y en acciones predominan pérdidas

  • Ecopetrol, Bancolombia y preferencial Corficolombiana encabezan la lista de pérdidas, como se puede observar en la tabla abajo de esta información.
El dólar tiene este lunes tono alcista, tras una semana de tregua muy cercana a los 3.700 pesos.

Al promediar la primera jornada semanal de mercados en Colombia, el dólar da señales de alza, al aumentar desde 3.725 pesos desde el cierre del viernes a promedios que incluso han tocado la barrera psicológica de los 3.802 pesos. La mayoría de acciones operan a pérdida.

De acuerdo con el último reporte de la Bolsa de Valores de Colombia, así se comportaba el mercado cambiario este lunes de protestas y expectativas.

Precio apertura 3.780,00

Precio último 3.790,00

Precio promedio 3.791,55

Precio mínimo 3.773,00

Precio máximo 3.802,00

Puede seguir en línea las tendencias y cierre del Dólar.

Sobre las acciones hay que destacar que entre la más negociadas, prevalecen los números rojos en 15 de estas, frente a solo 4 que aumentan su valor.

Ecopetrol, Bancolombia y preferencial Corficolombiana encabezan la lista de pérdidas, como se puede observar en la tabla abajo de esta información.

Las que van ganando en precio son: ISA, Grupo Argos y Preferencial Cementos Argos.

También en línea puede cerciorarse del desempeño durante esta jornada de las Acciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.