Mercados

En alza: así opera el dólar este jueves en Colombia, Avianca esclarecerá investigación

  • Avianva ha iniciado acciones legales para esclarecer los señalamientos que se le han hecho desde la superintendencia de Transporte.

Este jueves en Colombia el Dólar inicia cotizando en 3.655 pesos, luego de haber cerrado el miércoles a 3.631,50 pesos. De otra parte, la aerolínea Avianca, al confirmar la apertura de una investigación de la Superintendencia de Transporte por presunta violación a derechos de sus usuarios, anunció que va a esclarecer las imputaciones.

Así reportaba la Bolsa de Valores de Colombia la apertura de operaciones en el mercado cambiario:

En línea siga el comportamiento del Dólar.

En otras novedades del mercado, la Aerolínea Avianca confirmó que la Superintendencia de Transporte inició una investigación administrativa y formulación de un pliego de cargos contra la subsidiaria de la "Compañía, Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca" , por hechos relacionados con la presunta violación y el no cumplimiento de obligaciones que le corresponden legalmente con sus usuarios.

La Compañía confirmó que presentará sus descargos oportunamente, con el fin de esclarecer los hechos relacionados en el pliego de cargos y ejercer su derecho de defensa.

Por otro lado, puede seguir en línea el comportamiento del mercado de Acciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin