Mercados

A la baja en comienza jornada el dólar, confirman calificaciones a Titularizadora Colombiana

  • También BRC Investor divulgó el documento técnico de la calificación inicial de la Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios del Banco Comercial AV Villas S. A. por $500.000 millones.
En medio del covid19, el dólar sigue su marcha y

Este lunes el dólar en Colombia inició jornada semanal en promedio de 3.610 pesos con caída de 24 pesos, luego de haber cerrado el viernes anterior en 3.634,45 pesos. Titularizadora Colombiana, Banco AV Villas y Ultraserfinco son noticia en el mercado colombiano

De acuerdo con las primeras operaciones reportadas por la Bolsa de Valores de Colombia, así comenzaba la semana el movimiento de los negocios cambiarios en Colombia:

Precio apertura 3.615,00

Precio último 3.610,00

Precio promedio 3.610,97

Precio mínimo 3.608,00

Precio máximo 3.615,00

Siga el Dólar en línea.

A Titularizadora Colombiana, el Comité Técnico de BRC Investor Services en revisión extraordinaria confirmó la calificación de los Tips UVR U-1 de las series A y B; y bajó la Calificación de la serie Mz a BBB- y de la serie C BB- manteniendo el CWN a estas últimas dos.

También BRC Investor divulgó el documento técnico de la calificación inicial de la Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios del Banco Comercial AV Villas S. A. por $500.000 millones.

Además, la misma BRC informó sobre la pérdida de vigencia de las calificaciones de riesgo de crédito, mercado y administrativo y operacional del FIC abierto Ultraserfinco Liquidez, administrado por Credicorp Capital Colombia S.A.

Manténgase, también en línea, al tanto de lo que ocurre con el mercado de Acciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin