Mercados

Dólar a la baja, Bancolombia autoriza enajenar acciones SVA

  • La Junta Directiva de Bancolombia impartió su autorización para que José Mauricio Rodríguez Ríos, Vicepresidente Corporativo de Auditoría, enajene su participación en el Fondo de Acciones SVA, la cual se encuentra representada en acciones de Bancolombia.
El dólar está bajando, motivado por un mayor apetito al riesgo.

El dólar en Colombia avanza la mañana de este miércoles a la baja por debajo ya de los 3.630 pesos, cuando ayer había cerrado en 3.637. De otra parte, Bancolombia notificó sobre una decisión relacionada con acciones SVA.

De momento esto es lo que reporta a manera de tendencia la Bolsa de Valores de Colombia en cuanto a las negociaciones cambiarias:

Precio apertura 3.645,00

Precio último 3.628,60

Precio promedio 3.630,03

Precio mínimo 3.624,00

Precio máximo 3.648,00

Siga en línea el comportamiento del Dólar.

En otras noticias del mercado, la Junta Directiva de Bancolombia impartió su autorización para que José Mauricio Rodríguez Ríos, Vicepresidente Corporativo de Auditoría, enajene su participación en el Fondo de Acciones SVA, la cual se encuentra representada en acciones de Bancolombia.

La autorización se confirió en forma unánime por la Junta. En la realización de las operaciones se dará cumplimiento al procedimiento para negociación de acciones del Banco por parte de los administradores, el cual puede ser consultado en www.grupobancolombia.com.co, en la sección de Gobierno Corporativo.

Adicionalmente, puede seguir en línea el comportamiento del mercado de Acciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin