Mercados

Por acción de gracias dólar con mínimos, Avianca logra acuerdos laborales

  • Avianca notificó que en el marco de las constructivas conversaciones con las distintas asociaciones de empleados, en las que se busca alcanzar acuerdos estructurales que brinden paz laboral.
Avianca sobrevuela alrededor del diálogo para armonizar y mantener buenas relaciones laborales con su personal.

Por cuenta de la celebración en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias, hoy el dólar en Colombia se mueve con variaciones mínimas, manteniendo un promedio de 3.615 pesos, luego de haber cerrado ayer en 3.618 pesos. De otra parte, Avianca reportó acuerdos laborales con asociaciones de pilotos.

Por otra parte, la Aerolínea Avianca notificó que en el marco de las constructivas conversaciones con las distintas asociaciones de empleados, en las que se busca alcanzar acuerdos estructurales que brinden paz laboral a los trabajadores y que además le permitan a la Compañía ser más competitiva y tener sostenibilidad a largo plazo, ha finalizado la etapa de diálogos con todas las Asociaciones de Pilotos en Colombia a la que también se suman, la Organización de Aviadores de Avianca -ODEAA- y la Asociación de Pilotos de Avianca -ADPA, y llegó a un acuerdo con las mismas.

La Compañía informa además que Aerovías firmó ya los acuerdos finales con ODEAA y ADPA.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin