Mercados

Notoria caída del dólar en Colombia, UNE finaliza servicio en Pereira

  • Otra noticia es que el Comité Técnico de BRC en revisión periódica confirmó la calificación de Calidad en la Administración de Portafolios de P AA+ de Itaú Comisionista de Bolsa Colombia S.A.
La calificación de la comisionista Itaú en Colombia fue ratificada por BRC Investors.

La revaluación del peso colombiano se mantiene en estos primeros días de diciembre y en este momento la divisa cotiza en promedio de 3.483 pesos, un valor que supera en 200 pesos al que marcó al cierre de 2019.

Los reportes de la Bolsa de Valores de Colombia registraban así el comportamiento de la divisa en la primera hora de operaciones:

Precio apertura 3.507,00

Precio último 3.495,00

Precio promedio 3.483,54

Precio mínimo 3.471,00

Precio máximo 3.507,00

Siga el dólar en línea.

Notas de emisores del mercado

En otras informaciones de emisores del mercado de valores colombiano, la telefónica UNE informó que finalizó la prestación del servicio de telefonía fija inalámbrica en zonas rurales de los Municipio de Pereira y Dosquebradas en el Departamento de Risaralda por obsolescencia tecnológica de equipos.

Otra noticia es que el Comité Técnico de BRC en revisión periódica confirmó la calificación de Calidad en la Administración de Portafolios de P AA+ de Itaú Comisionista de Bolsa Colombia S.A.

Y el Grupo ISA firmó un acuerdo para adquirir compañía de transmisión en Brasil que aportará ingresos anuales aproximados de 128.000 millones de pesos colombianos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin