Mercados

Colombia ocupa séptimo puesto en portafolios de inversión de AllianceBernstein

  • Como firma global verdaderamente integrada, continúa innovando y expandiendo los servicios y herramientas de inversión que ayudarán a sus clientes.
Las estrategias de AllianceBernstein se fundamentan en investigación y prospectiva sectorial.

Colombia figura en el puesto séptimo en el ranking de AllianceBernstein, un fondo global que maneja inversiones en los principales mercados del mundo, que publicó su actualización de cartera al 31 de enero de 2021.

AB ofrece una amplia gama de estrategias de inversión en toda la estructura de capital.

Como firma global verdaderamente integrada, continúa innovando y expandiendo los servicios y herramientas de inversión que ayudarán a sus clientes a "anticipar y navegar los desafíos del mañana", explica información corporativa de la compañía.

El siguiente es el TOP 10 de países desde donde se originan inversiones:

Estados Unidos 65.06%

Brasil 5.23%

Reino Unido 2.68%

México 1.88%

Canadá 1.79%

Egipto 1.38%

Colombia 1.10%

Luxembourgo 1.06%

República Dominicana 1.01%

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.