Mercados

Los futuros se relajan ante mejoramiento de perspectivas económicas

(Reuters) - Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses cayeron el martes, ya que los inversores aseguraron algunas ganancias después de que el S&P 500 y el Dow cerraran en máximos históricos ante renovadas esperanzas de recuperación.

El S&P 500 ha subido durante tres sesiones consecutivas con el índice de volatilidad retrocediendo a mínimos previos a la pandemia, impulsado por decenas de estímulos fiscales y vacunas rápidas.

Las acciones de tecnología y otras acciones de crecimiento han despertado después de quedarse atrás en las últimas semanas con respecto a las llamadas acciones de valor que se espera que obtengan mejores resultados a medida que la economía emerge de la pandemia de coronavirus.

El Nasdaq, de gran tecnología, se encuentra ahora en aproximadamente un 3% desde su máximo histórico de febrero después de caer hasta un 12% desde ese nivel.

El progreso en la nueva propuesta de infraestructura del presidente Joe Biden y el inicio de la temporada de ganancias en las próximas semanas podrían dictar el curso de los mercados de valores, dijeron analistas.

Más adelante en el día, los inversores pasarán a la lectura de las vacantes de empleo en EE. UU. Para febrero. Los datos siguen los informes de empleo explosivo y del sector servicios de marzo.

A las 6:26 am ET, los Dow E-minis bajaron 58 puntos, o 0.17%, los S&P 500 E-minis bajaron 10.25 puntos, o 0.25% y los Nasdaq 100 E-minis bajaron 38.75 puntos, o 0.29%.

Snap Inc subió un 1,5% antes de la comercialización después de que Atlantic Equities subiera su calificación de las acciones del propietario de la aplicación de mensajería fotográfica a "sobreponderar" desde "neutral".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin