elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.092,2050
+0,82%
47,77
+7,28%
122,55
+4,16%

Crudo en rango US$70-80 por barril es temporal y está bajo efecto de sanciones

Reuters - 17:48 - 18/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    (Reuters) - El ministro de Energía ruso, Alexander Novak, dijo el martes que los precios del petróleo en un rango de entre 70 y 80 dólares por barril son temporales y se producen por efecto de las sanciones, por lo que en el largo plazo el crudo debería situarse cerca de 50 dólares por barril.

    Novak dijo que su estimación de un precio de 50 dólares por barril estaba basada en proyecciones de analistas y compañías petroleras.

    El ministro añadió que espera que la producción de crudo de Rusia alcance en el 2018 un total de 553 millones de toneladas (11,105 millones de barriles por día) y que el volumen se incremente a 570 millones de toneladas en 2021.

    Entre tanto se conoció que las exportaciones de crudo de Arabia Saudita disminuyeron en julio a 7,120 millones de barriles por día desde los 7,240 millones de junio, mostraron el martes cifras oficiales.

    Los datos mensuales son provistos por Riad y otros miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a la Iniciativa de Datos de Organizaciones Conjuntas (JODI por su sigla en inglés), que los publica en su página web.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    MERCADOS: coinciden en baja el dólar y confianza del consumidor
    Déficit de cuenta corriente de EEUU se reduce a 2,0 por ciento del PIB