Mercados

MERCADOS: EPM rinde informe judicial sobre HidroItuango y dólar va rumbo a los 3.200 pesos

  • Además, BRC Investor Services S.A. SCV publica el reporte de calificación de Eficacia en la Gestión de Portafolios de G aaa del Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (PEI).
HidroItuango vuelve a ser protagonista en las noticias del mercado colombiano y EPM reporta sus diligencias judiciales.

El inicio de jornada en los mercados de Colombia se enmarca este miércoles entre noticias de EPM rindiendo información sobre actuaciones judiciales en el proyecto HidroItuango y el dólar que puede llegar a los 3.200 pesos.

VEA AQUÍ EL RESUMEN DE LA JORNADA DE AYER.

En más información relevante del mercado, desde la Superfinanciera se informaba que EPM publicó comunicado sobre diligencia judicial con ocasión de la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación referida al impacto ambiental del proyecto Ituango.

Por otro lado, Value and Risk publicó el documento técnico que sustenta las calificaciones asignadas a los Riesgo de Crédito, Mercado, Administrativo y Operacional del FIC Abierto sin Pacto de Permanencia Cash, administrado por Servitrust GNB Sudameris.

Además, BRC Investor Services S.A. SCV publica el reporte de calificación de Eficacia en la Gestión de Portafolios de G aaa del Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (PEI).

También BRC Investor Services S.A. SCV publica el reporte de calificación de Títulos de Participación Inmobiliaria de iAAA del Programa de Títulos Participativos emitidos por el Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias.

Por otra parte, el Banco Mundo Mujer S.A. informa que por Escritura Pública Nº 941 del 15 de abril de 2019 de la Notaria Segunda de Popayán se protocolizó la reforma parcial de los Estatutos Sociales.

AQUÍ, MÁS INFORMACIÓN RELEVANTE DEL MERCADO.

Mercado en línea este miércoles

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0