Mercados

MERCADOS: información pública agita situación de EPM y Grupo Energía de Bogotá

  • EPM confirma información divulgada por algunos medios de comunicación con respecto a la entrega por parte de la firma Integral S.A. de un estudio causa raíz de la contingencia del proyecto Ituango.

La mañana de este miércoles en el mercado colombiano se agita con informaciones que involucran a Grupo Energía de Bogotá, por una controversia entre Enel y Emgesa, así como a EPM, de nuevo por HidroItuango.

"De conformidad con la noticia publicada por el portal de noticias Primera Página el día 29 de abril a las 16:21 titulada: Grupo Energía Bogotá cuadriplicó sus pretensiones económicas en arbitraje con Enel en nueva demanda, Emgesa S.A. ESP (en adelante la "compañía") se permite informar que tiene conocimiento de la disputa que está teniendo lugar entre los accionistas Grupo Energía Bogotá S.A. ESP y Enel Américas S.A.

Sin embargo, no siendo la Compañía parte del litigio, no tiene conocimiento detallado de las reclamaciones y pretensiones que se están debatiendo ante el respectivo tribunal de arbitramento, explica una información de la Superfinanciera.

Por otra parte, EPM confirma información divulgada por algunos medios de comunicación con respecto a la entrega por parte de la firma Integral S.A. de un estudio causa raíz de la contingencia del proyecto Ituango.

No obstante, se abstiene de emitir opiniones, hasta tanto se haya hecho un análisis muy profundo del mismo.

En otro frente, BRC Investor Services S.A SCV divulga el documento técnico de la revisión periódica de Banco Serfinanza S.A.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0