Mercados

MERCADOS: dólar en tendencia alcista ronda los 3.300 pesos y va por más

  • Alpina Productos Alimenticios S.A., comunicó que ha sido reconocida como la empresa con mejor reputación en Colombia según Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones.
El dólar está, literalmente, con los nervios de punta en medio de la disputa comercial entre China y Estados Unidos.

Este martes en el mercado de valores de Colombia el dólar amenaza con treparse por encima de los 3.300 pesos, en medio de la guerra comercial que han desatado las movidas arancelarias de China y EE.UU.

Aquí, dólar y mercado en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

REPASE LO OCURRIDO AYER EN EL MERCADO

Otras noticias de emisores

Alpina Productos Alimenticios S.A., comunicó que ha sido reconocida como la empresa con mejor reputación en Colombia según Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones, consultoras dedicadas a desarrollar y promover la reputación corporativa de las empresas a nivel mundial.

Esta medición se llevó a cabo entre más de cuatro mil quinientos consumidores colombianos en las cinco principales ciudades del país.

Las firmas mencionadas, consideran la reputación como un indicador emocional compuesto por factores tales como la admiración, estima, confianza y buena impresión de los consumidores.

Adicionalmente, tienen en cuenta dimensiones tales como integridad, liderazgo, solidez financiera, innovación, entorno, oferta de productos y servicios y responsabilidad social y ambiental.

Por su parte Cetsa E.S.P. informa que dentro del proceso ejecutivo instaurado por el Municipio de Tuluá en su contra mediante el cual se solicitó librar mandamiento ejecutivo con base en el acto de liquidación unilateral del contrato de concesión No. 002 de 1997 que impuso a cargo de Cetsa la obligación de pagar la suma de $9.362.554.348, el cual fue informado a través del mecanismo de información relevante, el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca mediante sentencia proferida en Audiencia Pública celebrada hoy, declaró no probadas las excepciones propuestas por la Compañía, y ordenó seguir adelante con la ejecución.

Dicha providencia fue apelada por la Compañía, recurso que fue concedido por el Tribunal ante el Consejo de Estado.

Codensa S.A. ESP informó que por escritura pública No. 1552 del 3 de mayo de 2019 de la Notaría Once (11) de Bogotá se protocolizó la reforma parcial de los estatutos sociales conforme la cual se incluye el artículo 93.1 (Cumplimiento de mejores prácticas corporativas) y el artículo 93.2. (Compromiso con la prevención de la corrupción).

MÁS INFORMACIÓN RELEVANTE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0