Mercados

MERCADOS: Avianca anunciará hoy su balance del primer trimestre en medio de alta expectativa

  • La compañía Enka por su parte reportó que las ventas del primer trimestre del 2019 finalizaron en $102,559 millones, un aumento del 12% frente al mismo período del año anterior.
Este será un día muy importante para accionistas y pasajeros de Avianca que vuelan en turbulencia financiera.

Los ojos del mercado colombiano están puestos este miércoles sobre la compañía Avianca Holdings, compañía sobre cuyo inminente control por parte de United Airlines son crecientes los rumores.

Así, los principales movimientos entre los disferentes emisores del mercado se resumen así:

Avianca Holdings S.A., se permite informar que el miércoles 15 de mayo de 2019, después del cierre de mercados, publicará sus resultados financieros del primer trimestre de 2019.

Adicionalmente, se realizarán conferencias de resultados en inglés y español el jueves, 16 de mayo de 2019.

SIGA AQUÍ LAS CONFERENCIAS.

La compañía Enka por su parte reportó que las ventas del primer trimestre del 2019 finalizaron en $102,559 millones, un aumento del 12% frente al mismo período del año anterior.

Este incremento se explica principalmente por la mayor tasa de cambio. Las exportaciones alcanzaron los USD 15 millones y representan el 47% de los ingresos en pesos de la compañía.

El volumen de ventas disminuye un -2%, principalmente por el efecto positivo que tuvo la implementación de umbrales mínimos de importación de productos textiles en 2018, y por la menor demanda del mercado argentino.

Cemento Argos En el archivo adjunto se informa sobre la inscripción en el registro mercantil de la reforma estatutaria aprobada por la Asamblea de Accionistas. 

MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

ASÍ CERRÓ AYER EL MERCADO.

Dólar y mercado en línea, miércoles

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Índices

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0