Mercados

MERCADOS: peso paga los platos rotos de la guerra comercial China-EEUU y Valores Simesa recompra acciones

  • La Junta conoció del contrato de Compra venta para la adquisición de acciones de Liberty Seguros de Vida por parte de Seguros Bolívar.
La expectativa en el mercado colombiano es de alza, en buena medida por la guerra comercial declarada de Trump a China.

El inicio de jornada en el mercado colombiano está marcado por la expectativa alcista del dólar, que ayer tocaba un máximo superior a 3.350 pesos, por efecto de la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

No le pierda la pista al dólar

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Aquí hay más noticias de los emisores:

Se publicó el Documento Operativo para el proceso de Readquisición de Acciones de la sociedad Valores Simesa S.A., el cual explica a los destinatarios de la oferta, el procedimiento para participar en el proceso.

La Junta Directiva de la Compañía en reunión extraordinaria, expidió el Reglamento General de Readquisición de Acciones para llevar a cabo el correspondiente proceso.

Banco W, los accionistas por unanimidad autorizaron la constitución de 4 sociedades por acciones simplificadas para cumplir con el requisito del número mínimo de accionistas exigido para sociedades anónimas.

Seguros Bolívar, la Junta conoció del contrato de Compra venta para la adquisición de acciones de Liberty Seguros de Vida por parte de Seguros Bolívar y otras subordinadas, respecto a la operación de Vida Individual y ARL, todo ello sujeto a las aprobaciones de ley.

Parque Aruaco, envía el prospecto de información de la emisión de BONO PRIVADO autorizada.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0