Mercados

MERCADOS: dolar amenaza con llegar a los 3.400 pesos y Colcap cae 1,6%

  • Fitch publica el documento técnico que sustenta la calificación de Sensibilidad al Riesgo de Mercado y de Calidad Crediticia del Fondo de Inversión Colectiva Abierto sin Pacto de Permanencia Fonval administrado por Credicorp Capital Colombia S.A.
La noticia del mercado este viernes es la alta expectativa por eventual alza del dólar.

La lluviosa mañana de viernes en el mercado de valores de Colombia coincide con el nubarrón cambiario, pues el dólar mantiene línea de ascenso hacia los 3.400 pesos mientras el índice Colcap registró descenso de 1,6%.

Siga el dólar en directo

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Un repaso a lo que pasó ayer.

Las movidas de los emisores

Fitch publica el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo plazo, corto plazo y de la emisión de bonos ordinarios por hasta COP400.000 millones de Parque Arauco Colombia S.A

De acuerdo con el contrato suscrito el pasado 8 de abril con los accionistas de Financiera Pagos Internacional S.A. Compañía de Financiamiento, Banco W radicó hoy ante la SFC, solicitud de autorización para la negociación de acciones de esa compañía.

Fitch publica el documento técnico que sustenta la calificación de Sensibilidad al Riesgo de Mercado y de Calidad Crediticia del Fondo de Inversión Colectiva Abierto sin Pacto de Permanencia Fonval administrado por Credicorp Capital Colombia S.A.

Teniendo en cuenta la emisión de bonos ordinarios llevada a cabo el día 21 de mayo de 2019 de Itaú CorpBanca Colombia S.A., se informa a los inversionistas de los citados bonos, el plan de amortización.

RC Investor Services confirmó la calificación de deuda de largo plazo de AAA y de deuda de corto plazo de BRC 1+ a RCI Colombia S.A.

Bancóldex publica el primer reporte de uso de los recursos obtenidos de la emisión de los Bonos Sociales.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.