Mercados

MERCADOS: limitan facultades a representantes de Cemex y calificadoras en acción

  • BRC Investor Services S. A. SCV confirmó su calificación de AA+ del Fondo Nacional del Ahorro Carlos Lleras Restrepo.
Cemex es protagonista por la determinación de limitaciones a sus representantes legales.

El inicio de jornada para la segunda semana del mes en los mercados de Colombia está marcado por notificaciones que limitan facultades a representantes legales de Cemex y una buena cosecha de calificaciones.

CEMEX COLOMBIA S.A. informó que se registró en la Cámara de Comercio de Bogotá la reforma estatutaria comunicada al mercado el 28 de Marzo de 2019, relacionada con las limitaciones a las facultades de los representantes legales.

Calificaciones a granel

Value and Risk mantuvo las calificaciones AA+ al Riesgo de Crédito, VrR 1 al Riesgo de Mercado, y 1+ al Riesgo Administrativo y Operacional del Fondo de Inversión Colectiva Abierto con Pacto de Permanencia CxC, administrado por Alianza Fiduciaria S.A.

El Comité Técnico de BRC en revisión periódica confirmó la calificación de riesgo de crédito y mercado de F AAA/2, y la de riesgo administrativo y operacional de BRC 1+ del Fondo Abierto Efectivo a Plazos, administrado por Fiduprevisora.

BRC Investor Services S. A. SCV confirmó su calificación de AA+ del Fondo Nacional del Ahorro Carlos Lleras Restrepo.

El Comité Técnico de BRC confirmó en revisión periódica la calificación de Riesgo de Contraparte de AAA de Fiduciaria La Previsora S.A.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

Dólar, ¿seguirá bajando?

Por los lados del dólar la expectativa del mercado es si la divisa mantendrá la tendencia a la baja, que se observó la semana anterior. 
Siga en línea su comportamiento y salga de las dudas.

Acciones

Renta Fija

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.