Mercados

MERCADOS: Avianca aterriza falsa noticia sobre nombramiento de su nuevo presidente

  • El emisor Coomeva EPS S.A. informa que se realizó la retransmisión del Reporte Nuevo Código País correspondiente a la anualidad 2018.
Todavía no aterriza oficialmente el nombre del nuevo presidente de Avianca.

Este miércoles lluvioso en Bogotá, los mercados inician con el desmentido de Avianca sobre una falsa información que daba por hecho el nombramiento de su nuevo presidente. La junta directiva aun no tiene una decisión.

"Con respecto a las noticias publicadas recientemente en medios de comunicación en donde se mencionan nombres de diferentes ejecutivos de industria como posibles candidatos para asumir la Presidencia del Holding, se aclara que el proceso de selección que lleva a cabo una prestigiosa firma internacional sigue su curso".

"Y será la Junta Directiva de la Holding la encargada de evaluar los candidatos finales para tomar la decisión correspondiente".

"Cabe resaltar que en la sesión de Junta Directiva de hoy no sé oficializó el nombramiento del nuevo Presidente de la Compañía", reseña un reporte oficial de Avianca.

Y en otras noticias de los emisores de valores en Colombia, la Superfinanciera dió a conocer las siguientes informaciones:

La sociedad Credicorp Capital Colombia S.A., mediante radicado Nro. 2019062576-001-00 informó sobre un otrosi al preacuerdo existentes sobre la operación de las acciones de Coltejer S.A.

Citivalores S.A. comunica recibió una orden de redención de unidades del Fondo Bursátil Ishares MSCI Colombia Risk Weighted la cual una vez ejecutada el día de hoy 11 de junio de 2019, disminuyó el capital del Fondo dejándolo en causal de liquidación.

La Asamblea General de Accionistas, de C.A CREDIFINANCIERA C.F S.A, aprobó el cambio de los siguientes miembros suplentes de Junta Directiva: Jorge Dickens, Kenneth Ross y sobre la vacancia del suplente del miembro principal Santiago Perez.

El emisor Coomeva EPS S.A. informa que se realizó la retransmisión del Reporte Nuevo Código País correspondiente a la anualidad 2018.

BRC Investor Services informa la pérdida de vigencia de la Segunda Emisión de Bonos Ordinarios Subordinados Itaú CorpBanca Colombia S. A. 2009 por $290.000 millones.

El Comité Técnico de BRC Investor Services S.A. SCV en Revisión Periódica mantuvo las calificaciones en AAA Deuda de Largo Plazo y BRC 1+ en Deuda de Corto Plazo a Banco Agrario S.A.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

Dólar y acciones
Entre tanto, el dólar mantenía constante su cotización en promedio de 3.260 pesos, un dato que se ha mantenido ahí durante la semana.
Siga en línea el dólar y las acciones

Acciones

Renta Fija

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.