Mercados

MERCADOS: Grupo Bolívar premia con 35.000 acciones a funcionarios y reportan calificaciones

  • De otra parte, Fitch Ratings confirmó la calificación internacional de emisor de largo plazo del Banco Davivienda en BBB, y la de emisor local de largo plazo en BBB.
Grupo Bolívar es una de las compañías financieras más sólidas del país.

Este martes los mercados en Colombia despiertan con una grata noticia para algunos funcionarios del Grupo Bolívar, a quienes la junta directiva premió por unanimidad con 35.000 acciones.

"La Junta Directiva por unanimidad aprobó entregar hasta 35.000 acciones de la Sociedad de las que se encuentran a su disposición, en premio a algunos funcionarios del Grupo Bolívar", dice el comunicado oficial.

De otra parte, Fitch Ratings confirmó la calificación internacional de emisor de largo plazo del Banco Davivienda en BBB, y la de emisor local de largo plazo en BBB. Además, mantuvo su perspectiva en negativa.

También Fitch publicó el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Bogotá Distrito Capital.

Y la misma Fitch publicó el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Municipio de Medellín.

Empresa de Energía del Pacífico informó sobre aprobación de Reglamento de Emisión y Colocación de acciones.

Se llevó a cabo de manera satisfactoria la Asamblea General del Banco W, agotando el orden del día dispuesto para el efecto.

UNE EPM Telecomunicaciones S.A. informa que el Sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos Domiciliarios y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones SINTRASERTIC presentó pliego de peticiones a la Compañía.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

Siga el dólar y otros valores

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0