Mercados

MERCADOS: emisores se mueven entre bonos y calificaciones, dólar en tensa calma

  • FINDETER informa que realizó la colocación de la emisión de Bonos Sostenibles por un monto de cuatrocientos mil millones de pesos.
Surtidora de Gases del Caribe recibió noticias sobre su calificación por parte de Fitch.

La mañana de este miércoles en los mercados, con alta expectativa futbolera por la Selección Colombia, llega con emisiones de bonos, calificaciones y un dólar que avanza estable.

Por los lados de Emisores de títulos valores en el mercado, el siguiente es el reporte actual.

P.A. ESTRATEGIAS INMOBILIARIAS, PEIS, informó resultados de la Primera Vuelta sin Pago en Especie del Undécimo Tramo del Programa de Emisión y Colocación de los Títulos Participativos (TEIS) del PEI y saldo disponible para la Segunda Vuelta sin Pago Especie.

SURTIDORA DE GAS DEL CARIBE S.A. E.S.P. Fitch publicó el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Surtidora de Gas del Caribe S.A. E.S.P. así como la calificación de la Emisión de Bonos Ordinarios de Surtigas por COP200.000 millones.

CASTILLA AGRICOLA S.A. En cumplimiento de la Circular Externa 028 de 2014 de la SFC, Castilla Agrícola S.A. diligenció y transmitió el 05 de junio la corrección a la encuesta Código País, correspondiente al año 2018.

RIOPAILA AGRICOLA S.A. En cumplimiento de la Circular Externa 028 del 2014 de la SFC, Riopaila Agrícola S.A. diligenció y transmitió el 05 de junio la corrección de la encuesta código país, correspondiente al año 2018.

FINANCIERA DE DESARROLLO TERRITORIAL S.A. FINDETER informa que realizó la colocación de la emisión de Bonos Sostenibles por un monto de cuatrocientos mil millones de pesos.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

Dolar, acciones y títulos en línea

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0