Mercados

MERCADOS: Ecopetrol tiene nuevos comités de innovación y compensaciones

  • Aviso para la reunión de segunda convocatoria a la Asamblea de Tenedores de Bonos ordinarios de Tejicondor S.A.

Esta mañana los mercados en Colombia tienen noticias sobre Ecopetrol, cuya junta directiva ha creado dos nuevos comités, uno de tecnología e innovación, y otra para compensación.

Ecopetrol S.A (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informó que la Junta Directiva en su sesión del 14 de junio de 2019 aprobó la creación y conformación del Comité de Tecnología e Innovación y también incluyó al doctor Orlando Ayala como integrante del Comité de Compensación y Nominación.

Los miembros del Comité de Tecnología e Innovación son: Luis Guillermo Echeverri*, Orlando Ayala, Sergio Restrepo, German Quintero, Carlos Gustavo Cano, Santiago Perdomo.

Los miembros del Comité de Compensación y Nominación son: Juan Emilio Posada*, Santiago Perdomo, Germán Quintero, Esteban Piedrahita, Orlando Ayala.

*Estos son los miembros que fungen como Presidentes de cada Comité.

El Grupo Energía Bogotá informa periodos ex-dividendo para el año 2019.

BRC Investor Services divulga el documento técnico de la revisión periódica de la calificación de Ultraserfinco S. A.

PARQUE ARAUCO COLOMBIA S.A. informa al mercado que, el día 18 de junio de 2019 se suscribió la escritura pública por medio de la cual se protocolizó la fusión por absorción entre PARQUE ARAUCO COLOMBIA S.A. e INMOBILIARIA LA COLINA ARAUCO S.A.S.

Aviso para la reunión de segunda convocatoria a la Asamblea de Tenedores de Bonos ordinarios de Tejicondor S.A. 1993. Se adjunta citación y orden del día, informe del emisor, concepto de representante legal de los tenedores de bonos y modelo de poderes.

Fitch da alcance al comunicado publicado el día 17 de junio de 2019 aclarando que la calificación nacional de corto plazo de Bancolombia fue afirmada en F1+.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.