Mercados

MERCADOS: calificaciones a la carta y dólar en relativa calma

  • BRC Investor Services divulga el documento técnico de la revisión periódica de la calificación de FIC Cerrado Denominado Factoring administrado por Ultraserfinco S. A.
El dólar está a la espera de una posible fuerte demanda esta semana en el mercado colombiana.

El inicio de la última semana de junio en los mercados colombianos llega este lunes con muchas noticias sobre calificaciones mientras los analistas siguen de cerca al dólar.

El dólar cerraba la semana anterior con tendencia a la baja, pero los analistas están atentos a algún movimiento brusco que pudiera generarse en la divisa ante una fuerte demanda.

Siga en línea el comportamiento del dólar, acciones y demás valores que se transan formalmente en Colombia. 

Dólar

Acciones

Renta Fija

Derivados

Las movidas del mercado

BRC Investor Services S.A. SCV divulga el documento técnico de calificación de la Revisión Periódica del Banco Agrario de Colombia S. A.

Value and Risk en revisión anual mantiene la calificaciones AAA para el Riesgo de Crédito, VrR 1+ para el Riesgo de Mercado y 1+ para el Administrativo y Operacional del Portafolio de Inversiones de Seguros Colmena S.A.

Value and Risk en revisión anual, mantiene la calificación AAA a la Fortaleza Financiera y Capacidad de pago para el cumplimiento de Pólizas y Otras Obligaciones contractuales de Seguros Colmena S.A.

BRC Investor Services divulga el documento técnico de la Revisión Periódica del FIC Abierto con pacto de permanencia Esparta 30, administrado por Ultraserfinco S. A.

BRC Investor Services divulga el documento técnico de la revisión periódica de la calificación de FIC Cerrado Denominado Factoring administrado por Ultraserfinco S. A.

BRC Investor Services informa la pérdida de vigencia de las calificaciones de Banco Pichincha S.A.

SIGA MÁS MOVIDAS DEL MERCADO.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.