Mercados

Junta de Bancolombia aprobó emisión de bonos sostenibles por 657 mil millones de pesos

  • Este comunicado no constituye una oferta para vender, o una solicitud de oferta para comprar, ni podrá realizarse venta alguna de los valores aquí descritos en ningún estado o jurisdicción.
Bancolombia advirtió que la nota que anuncia esta oferta no constituye una oferta pública abierta a todos.

Bancolombia anunció qué su Junta Directiva aprobó el reglamento de una emisión de bonos sostenibles hasta por un monto de seiscientos cincuenta y siete mil millones de pesos ($657.000.000.000).

El plazo de los bonos será de 5 años contados a partir de la fecha de emisión. Los recursos obtenidos de la emisión serán utilizados en proyectos sostenibles de conformidad con el reglamento aprobado.

Esta emisión será colocada mediante oferta pública dirigida a inversionistas institucionales autorizados para operar en el segundo mercado, incluidos organismos multilaterales.

Este comunicado no constituye una oferta para vender, o una solicitud de oferta para comprar, ni podrá realizarse venta alguna de los valores aquí descritos en ningún estado o jurisdicción en los cuales dicha oferta, solicitud o venta serían contrarias a la ley sin el previo registro o cumplimiento de los requisitos de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.