Mercados

MERCADOS: pagos, adquisiciones y calificaciones mueven las transacciones en Colombia

  • Coltefinanciera S.A. informa como relevante la información adjunta relacionada con la Cesión Parcial de Activos, Pasivos y Contratos de Banco Multibank S.A.
El dólar mantiene una cotización estable en el mercado colombiano y los emisores se mueven.

El último miércoles de junio llega con variadas movidas en el mercado colombiano, al tiempo que el dólar se mantiene cotizando estable por debajo de los 3.200 pesos.

Las siguientes son algunas de las movidas de los emisores.

P.A. ESTRATEGIAS INMOBILIARIAS - PEIS reportó pagos a la extinción de obligaciones financieras con establecimientos de crédito por capital por valor de $336.876.728.632 e intereses por valor de $4.019.782.933, para un pago total de $340.896.511.565.

Fitch publica el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo y corto plazo del Banco Pichincha Colombia S.A.

Fitch publica el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Coltefinanciera S.A.

Fitch publica el documento técnico que sustenta las calificaciones nacionales de largo y corto plazo del Banco Multibank Colombia S.A.

Fiduciaria Corficolombiana S.A., en calidad de Agente de Manejo del PEI, informa la relación de personas que tienen relación directa o indirecta con el PEI y adquirieron de manera directa y/o indirecta títulos participativos TEIS.

Se informa al mercado que el 25 de junio de 2019 Parque Arauco Colombia S.A. recibió por parte de Parque Arauco Internacional (accionista), la suma de $25.529.360.000 pesos por concepto de Anticipo para futuras capitalizaciones.

Coltefinanciera S.A. informa como relevante la información adjunta relacionada con la Cesión Parcial de Activos, Pasivos y Contratos de Banco Multibank S.A.

ISAGEN amplia información relevante publicada el 20 de junio de 2019 sobre multa impuesta por la SSPD, dentro de proceso sancionatorio por investigación del año 2017. Se interpondrá recurso de reposición y se agotará vía gubernativa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.