Todos

Gobierno colombiano designa a Canciller Carlos Holmes Trujillo como ministro de Defensa

  • Reemplaza en el cargo a Guillermo Botero quien renunció la semana pasada en medio de un debate de moción de censura en el Congreso.
Carlos Holmes Trujillo, con alto tono de voz y decisión, asume esta cartera en tan difícil momento.

Buscando superar el temporal por la muerte de por lo menos ocho menores en un bombardeo a un disidente de las Farc, el presidente colombiano Iván Duque, designó al Canciller Carlos Holmes Trujillo como nuevo ministro de Defensa.

Así lo ha acaba de revelar el portal www.valoraanalitik.com qué ha titulado "gobierno designó a Carlos Holmes Trujillo como nuevo ministro de Defensa".

Y agrega que el Gobierno del presidente Iván Duque movió sus fichas ministeriales dejando a Trujillo como jefe de la cartera de Defensa desde su cargo actual como ministro de Relaciones Exteriores.

Reemplaza en el cargo a Guillermo Botero quien renunció la semana pasada en medio de un debate de moción de censura en el Congreso.

Queda pendiende por definir el nombre del nuevo ministro de Relaciones Exteriores. Se ha mencionado al interior del Gobierno el nombre del exministro Sergio Diaz-Granados, concluye la información.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.