elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.092,1850
+0,82%
47,77
+7,28%
122,55
+4,16%

El Ayuntamiento paga a Gallardón un mayordomo particular por 3.150 euros al mes

EcoDiario.es - 3:39 - 20/10/2011
120 comentarios
    Gallardón cuenta con un mayordomo para desayunos y almuerzos.

    37.780 euros brutos al año, o lo que es lo mismo, 14 pagas de 2.712 euros cada una. Eso es lo que cuesta el mayordomo del primer edil madrileño, o responsable de asistencia ceremonial, encargado de los desayunos o almuerzos del regidor.

    Se llama Antonio Jesús I. R. y tiene 30 años. es recatado, y no hace ni un solo comentario de lo que allí acontece -en el desapacho de Gallardón de 50 metros cuadrados-, con el resto del personal del Consistorio madrileño.

    Responsable de asistencia ceremonial, recoge hoy ElConfidencial, dependiente del área de Realaciones Internacionales y Protocolo, Antonio ha venido a suceder al anterior mayordomo, Ramón, conocido también por "el mejor maître del Asador Donostiarra".

    Una deuda de más de 7.000 millones de euros

    Pero Ramón se jubiló coincidiendo con el cambio de poderes de la Comunidad a el Ayuntamiento de Madrid. Ocurrió días arriba, días abajo de aquella mañana en la que Gallardón pidió a Zapatero refinanciar la deuda del Consistorio. A 30 de junio de 2010, recuerda EC, la deuda asciende a 7.145 millones de euros, según el Banco de España.

    Fue entonces cuando, jubilado Ramón, el edil encargó a su asistente que le buscase una persona de absoluta confianza para relevarlo. Condición sine quanom: discrección.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 120

    75
    Lector
    20-10-2011 / 13:07
    Puntuación 6   A Favor   En Contra

    Esto es una bagatela (que para mi quisiera yo) comparado con la que nos espera: el ascenso a alcaldesa de Ana Botella gracias a las listas cerradas.Una mujer que nunca ha conseguido decir una frase compleja sin trabarse, por no hablar se su ranciedad política.

    76
    julita
    20-10-2011 / 13:15
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Con todos mis respetos y sin que sirva únicamente para este señor ni para el partido que representa:Con ese sueldo se pueden pagar a tres personas que ejerzan de mayordomos.No tengo nada en contra del mayordomo.Se puede hacer con infinidad de cargos.

    Si alguno de estos cargos se ofende, puede montar una empresa y dar trabajo a la gente.

    Cuando pase la crisis ya hablaremos de subidas salariales.

    77
    20-10-2011 / 13:26
    Puntuación 8   A Favor   En Contra

    Soy profesora de idiomas en un instituto pùblico , como no hay dinero ni para radiocasettes, tengo que utilizar uno que funciona a trompicones con el consiguiente cachondeo de los alumnos. Como las familias no llegan a final de mes se procura que los alumnos no compren libros de texto de la asignatura, asi que vienen sin libro , por tanto tengo que maravillármelas como puedo . Si falla la educación este país se va a pique . Y la corrupción ya parece que es una cosa normal, deberíamos echarnos todos a la calle .

    Yo me largo de este país cuando pueda. Me da verguenza ajena .

    Por cierto, el que redacta las noticias a ver si se aplica , de nuevo otro fallo, se dice discreción , no discrección ! Así nos va , lo que yo digo .

    78
    pepín
    20-10-2011 / 13:27
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    Y EL FIRMA ESTE ARTÍCULO ES EL MAYORDOMO DEL REDACTOR JEFE PORQUE A VECES LE LLEVA UN CAFÉ AL DESPACHO.

    SOIS UNOS CACHONDOS.

    79
    jose
    20-10-2011 / 13:54
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Ex-votante del PP, después de enterarme que Gallardon va en la lista el nº 4, que no cuenten con mi voto.

    80
    Mirenchu
    20-10-2011 / 14:03
    Puntuación 7   A Favor   En Contra

    A ver si incluimos la asignatura "la lucha contra el despilfarro" en los colegios. Hay que formar a lo niños para que sean buenos ciudadanos con los valores que se han perdido. ¡¡¡ Qué pena de país !!!

    81
    JESUS
    20-10-2011 / 14:10
    Puntuación -2   A Favor   En Contra

    la verdad estas noticias,duelen, hay que ver el bosque no el arbol,o preferiis votar al psoe,con lo que eso conlleva,vosotros mismos,tampoco vale no votar,yo lo tengo claro.

    82
    Jose
    20-10-2011 / 14:22
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Pues yo voy a votar a UPyD, son los unicos que han demostrado ser honestos (por ahora) y no despilfarra el dinero del contribuyente. Y si lo hacen mal, en la siguiente les votaré a otros, pero,por mi parte se acaba eso de o PP o PSOE, como no lo hagamos así, siempre tendremos lo mismo, porque los dos son iguales.

    83
    neo
    20-10-2011 / 14:34
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Yo quiero tambien trabajar para un politico sea del partido que sea, con lo que nos estan quitando a los españoles con crisis o sin ella viven de p.madre.

    84
    paco
    20-10-2011 / 14:40
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    menuda se las gastan, unos no tenemos apenas para comer y otros con mayordomo pagado por el pueblo, ¡ hay que joderse!

    85
    perez
    20-10-2011 / 14:46
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Y cuando haya alcaldesa, sera mayordoma, o se queda el mayordomo?

    86
    prado
    20-10-2011 / 14:48
    Puntuación 7   A Favor   En Contra

    Estos del PP donde gobiernan triunfan, mayordomos, trajes, coches...esto es jauja!!!

    87
    mic
    20-10-2011 / 14:55
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    MAriano.

    Que de este no se puede esperar nada. QUE LO SABE TODA ESPAÑA, menos tu.

    En el resto no se pero en MAdrid que pongas a este tipo en las listas te va hacer perder votos.

    Yo realmente estoy por votar al idecente del otro partido haber si lo hunde del todo y el pueblo sanea en la calle lo qeu no sabe en las hurnas

    88
    Filemon
    20-10-2011 / 15:40
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    A ver si entra UPyD a saco y acaba con estos privilegios de casta que dan auténtica repugnancia.

    89
    terseract
    20-10-2011 / 16:07
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    ningun politico se merece mi volto. Que voten los familiares y amigos de estos. cuanto sinverguenza...

    90
    Henri
    20-10-2011 / 16:12
    Puntuación 8   A Favor   En Contra

    Esta y otras razones me obligan, muy a mi pesar, a no votar al PP, como desearía. Todos son igual de golfos, indecentes e impresentables. Pregunta obligada, ¿a quién votar?. A nadie. Ya está bien de participar en una farsa llamada "elecciones generales".

    91
    SUSI
    20-10-2011 / 16:13
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    EL 20N VOTARÉ A UPYD YA QUE SON LOS UNICOS QUE HAN RENUNCIADO A MUCHOS PRIVILEGIOS Y PARECE QUE SON HONRADOS.

    92
    CXC
    20-10-2011 / 16:37
    Puntuación 7   A Favor   En Contra

    YO DE MAYOR QUIERO SER POLITICO PARA ENRIQUECERME RAPIDAMENTE, COBRAR MUCHAS COMISIONES, TENER MAYORDOMO PAGADO POR EL PUEBLO, TENER COCHE Y CHOFER OFICIAL, TARJETA DE CREDITO SIN LIMITE NI CONTROL, PODERME JUBILAR CON 55 AÑOS Y 11 COTIZADOS, ORDENADOR Y MOVIL GRATIS Y SOBRE TODO DESCOJONARME DE LA GENTE QUE PIERDE SU TIEMPO EN IR A VOTAR.

    93
    klasico
    20-10-2011 / 17:03
    Puntuación 8   A Favor   En Contra

    Si esto es cierto , espero que Gallardón se retire automáticamente de las listas por Madrid. Un 21.8% de familias por debajo del umbral de la pobreza y un Alcalde con mayordomo ? Sr.Rajoy reaccione porque esto no es correcto.

    94
    Antonio
    20-10-2011 / 17:09
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Los que tanto hablais mal del PPSOE .. por que no teneis lo que hay que tener y votar a otras opciones ..... ES MUY FACIL!!! ..... SI LA CULPA NO ES DE ELLOS ---- ELLOS SON LA M. QUE SON ...... EL CULPABLE ES QUIEN LE VOTA ------------- ES MUY SIMPLE

    95
    PP=CORRUPCION
    20-10-2011 / 17:13
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    lo de estos politicos en España es escandaloso.

    Hay que limpiar toda esto ya!

    96
    MADRILEÑO
    20-10-2011 / 17:40
    Puntuación 4   A Favor   En Contra

    A MI NO ME IMPORTA QUE TENGA MAYORDOMO ---- EN SU CASA Y CON SU DINERO ---- PERO EN LA CASA DE TODOS Y CON MI DINERO SI ME IMPORTA ... Y QUE YO SEPA NO ME HA PEDIDO PERMISO ............ A ESO SE LE LLAMA ROBAR ........

    97
    balin
    20-10-2011 / 17:40
    Puntuación 4   A Favor   En Contra

    VOTAD,BORREGOS...................VOTAD.

    98
    Mouriño
    20-10-2011 / 17:58
    Puntuación 4   A Favor   En Contra

    ESO NO ES NADA, EN EL TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO DEL AYTO. DE MADRID, ADEMÁS DE ESTAR TODOS PUESTOS A DEDO Y COBRAR DEL ORDEN DE 8500 EUROS-MES (LOS FUNCIONARIOS DE A PIE POCO MÁS DE 1000 EUROS), LOS JEFES VIENEN A LAS 9, SE VAN A LAS 13 HORAS A TOMAR EL APERITIVO, EMPALMAN Y SE VAN A COMER, PARA VOLVER A LAS 16 Y REGRESAR A CASA, ANTES SALIAN A LAS 20 HORAS.INCLUSO UNO DE ELLOS LLEVA MESES SIN VENIR A TRABAJAR REGULARMENTE Y COBRANDO LOS 8000 EUROS. SON LOS QUE DICEN NO A TUS RECURSOS POR LA TASA DE BASURAS Y POR EL IBI. ESTAN EN LA CALLE MAYOR, 83 DE MADRID.

    ESTE TRIBUNAL LO FORMAN PERSONAL NOMBRADO A DEDO, AMIGOS DE GALLARDON Y DEL PP.

    TODOS CON SU MOVIL PAGADO POR TI, USAN LOS COCHES OFICIALES A SU ANTOJO. ESTE “TRIBUNAL” ES UN CASO DE ADMINISTRACCION TRIPLICADA.

    99
    fraterno
    20-10-2011 / 18:09
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Pensaba votar al PP, pero al ir este "elemento· en las listas he cambiado de parecer. Que lo se pa Rajoy.

    100
    Adrian
    20-10-2011 / 18:20
    Puntuación 5   A Favor   En Contra

    Yo NO VOTO, si nadie votara sería la manera de cambiar las cosas.

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El IBEX pierde el 1,18 por ciento y los 8.800 puntos por la rebaja de Moody's
    Decenas de centros pasan su 'noche en verde' particular con encierros y actividades culturales