Todos

Con golazo de Yerry el Grande Colombia avanza a octavos en el Mundial Rusia 2018

  • Tras un complicado primer tiempo, Colombia se paró mejor en el segundo y a punta de consecutivos ataques logró un tiro de esquina, que tras el cobro de Juan Fernando Quintero convirtió en gol el defensor Yerry Mina.
Este es el gol de Yerry Mina, un instante que permanecerá en las mentes de los colombianos. Foto Página FIFA.

Las dudas del primer encuentro contra Japón se despejaron y Colombia con golazo de Yerry Mina le ganó a Senegal y clasificó a la ronda de octavos en el Mundial Rusia 2018.

Y la profecía de José Pekerman el director técnico argentino de la selección colombiana se cumplió: "vinimos por más".

Tras un complicado primer tiempo, Colombia se paró mejor en el segundo y a punta de consecutivos ataques logró un tiro de esquina, que tras el cobro de Juan Fernando Quintero convirtió en gol el defensor Yerry Mina, quien ya había hecho lo propio cuando abrió el marcador contra Polonia, equipo al que se le ganó 3-0.

Obviamente, sin susto no se valía y en el primer tiempo Colombia gracias al VAR vio como se desistía de un penal inexistente que ya había marcado su cobro.

No es mucho lo que queda por decir, pues a estas alturas Colombia anticipa lo que será la celebración de una de sus más populares fiestas, las de San Pedro, que desde ya se viven en las calles y que seguirán en balnearios y sitios vacacionales ante el puente que se avecina.

Colombia queda a la espera del segundo entre Inglaterra y Bélgica para encarar su próximo compromiso en el Mundial, donde ya la regla será más drástica, el que pierda sale del Mundial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0