Politica

Procuradora electa de Colombia descalifica uso de su nombre en controversias jurídico-políticas

  • "Nadie, por ningún motivo, puede hacer uso de mi nombre y bajo esa premisa, descalifico a cualquiera que lo haga en beneficio de sus intereses".
Margarita Cabello Blanco, primera mujer que se posesionará como Procuradora General en Colombia.

A pocos meses de asumir su cargo como la primera mujer Procuradora General de la Nación en Colombia, Margarita Cabello, quien hasta hace unas pocas semanas fuera ministra de Justicia, salió al paso a controversias surgidas del uso indebido de su nombre.

La electa Jefe del Ministerio Público, emitió un comunicado en los siguientes términos:

"Ante la publicación de la nota editorial de la revista Semana de octubre 4 titulada 'El rey Álex y la reina Margarita', en la que se afirma que se hizo uso de mi nombre con el fin de intimidar a una persona que confesó públicamente la comisión de un presunto delito, quiero manifestar lo siguiente":

"Nadie, por ningún motivo, puede hacer uso de mi nombre y bajo esa premisa, descalifico a cualquiera que lo haga en beneficio de sus intereses".

"Sea esta la oportunidad para reiterar que no admito que se ponga en tela de juicio mi reputación profesional la cual he forjado durante toda mi vida desde la honestidad y la rectitud".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin