Sociedad

"Quien dijo miedo", el video con el que llega Sharlene a Colombia

  • Por estos días, la bella cantante paralizó las redes sociales con un sensual video bailando su actual hit y celebrando el cariño y recepción del público a su nueva canción.
"Quien dijo miedo" es el éxito con el que Sharlene incursiona en el mercado colombiano de la música.

La artista de pop urbano Sharlene presentó hace unas semanas su canción "Quien dijo miedo" junto al cantante colombiano Mike Bahía.

Y el tema ya supera 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube y se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del género.

La cantante dominicana, estuvo de visita por Colombia hace unos meses presentando su anterior sencillo "San Pedro" que interpretó junto a Zion y Lennox, obteniendo una buena recepción del público, por esta razón, prepara lo que será su próxima visita a territorio suramericano, esta vez para presentar en vivo "Quien dijo miedo".

Por estos días, la bella cantante paralizó las redes sociales con un sensual video bailando su actual hit y celebrando el cariño y recepción del público a su nueva canción.

Este single continúa abriendo caminos para que la crítica la convierta en una de las artistas a observar en las nuevas tendencias musicales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.