Sociedad

Savy, la plataforma de fitness y bienestar que cambia la manera de ejercitarse

  • Savy cuenta con un algoritmo de tarifas dinámicas que tiene en cuenta la ocupación del centro deportivo, lo que permite ofrecer las mejores ofertas en determinados horarios.
Las formas de Savy para llegar al mercado del fitness ayudan a cambiar los estilos.

Savy, la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia, nació para cambiar la manera de entrenar, eliminando el peso de tener una membresía y de un entrenamiento monótono.

Esta plataforma colombiana, busca ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros de fitness y de bienestar, sin estar atado a planes que suelen ser costosos y subutilizados, solo se paga la sesión reservada.

La inactividad física es un enemigo silencioso que puede afectar gravemente la salud de los empleados y por ende de la empresa. El 74% del ausentismo laboral es ocasionado por enfermedades generales y en un alto grado, por dolores de espalda, con incapacidades de entre 3 y 4 días, con un costo por nómina de hasta el 2%.

De acuerdo con el Ministerio de Salud el 60% de la población adulta en Colombia sufre de sobrepeso, cifra alarmante, que provoca graves consecuencias tanto en competitividad como en productividad laboral, generando sobrecostos y ausentismo.

Sin duda, la actividad física mejora la productividad laboral, dado que el empleado se siente fortalecido física y mentalmente.

Además de que está comprobado que ejercitarse físicamente contribuye de manera importante a la felicidad de los colaboradores y permite mejorar el clima laboral de una empresa.

Línea corporativa

De acuerdo con los antecedentes y con el propósito de aumentar los beneficios tanto para el empleado como para el empleador, Savy lanza su línea corporativa https://savy.co/companies gracias a la cual la empresa puede cargar al perfil del colaborador desde $25.000 mensuales en Savy Crédito, y este lo disfruta como prefiera: gimnasio, pilates, spa, piscina, terapia física a domicilio, etc.

Además puede también compartir ese beneficio con sus cercanos dado que se puede agregar invitados en su reversa. Esos mismos Savy Créditos se pueden ir acumulando si el empleado los puede usar o no (vacaciones, carga laboral, viajes…) dado que tienen una vigencia de 12 meses.

De esa forma cada usuario puede seleccionar en la plataforma de Savy.co el centro aliado de su preferencia, reservar la clase, entrenamiento o servicio, el día y la hora que mejor le venga. Esta modalidad permite compartir el beneficio con amigos y familiares.

"Queremos permitir a las empresas colombianas otorgar un nuevo beneficio de bienestar a sus empleados, sin tener que comprometerlos con una membresía, afín de que se cuiden más y que sea un gana-gana, tanto para el colaborador como el empleador", Gaëtan Jacquemet, co-fundador de Savy.

Múltiples beneficios

Para el empleado: Salud y bienestar, alegría, reducción del estrés, mejor imagen personal, disminución de enfermedades, mejor calidad de vida, mejor estado físico, rendimiento.

Para la empresa: Mejor clima laboral, aumento hasta 40% de productividad, optimiza el trabajo en equipo, reducción de ausentismo hasta un 30%, disminución hasta un 20% en accidentes laborales.

Savy nació en Colombia para cambiar la manera de entrenar físico.

Ahora se puede hacer sin la obligación de pagar membresía y/o asistiendo siempre al mismo lugar. Con Savy tiene acceso a los mejores gimnasios a su alrededor, pagando únicamente el tiempo y entrenamiento que reserve.

Savy cuenta con un algoritmo de tarifas dinámicas que tiene en cuenta la ocupación del centro deportivo, lo que permite ofrecer las mejores ofertas en determinados horarios.

Savy cuenta con más de 350 centros aliados en todo el país, incluyendo las principales cadenas de fitness, en las principales ciudades: Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga, etc., y con más de 60 actividades distintas: gimnasio, yoga, crossfit, spa, pilates, etc.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0