Sociedad

Jorge Humberto Botero anuncia su retiro de la presidencia de Fasecolda

Jorge Humberto Botero, actual presidente de Fasecolda anunció su renuncia irrevocable ante la junta directiva, asegurando que ya cumplió su ciclo en el cargo.

En un comunicado el gremio de las aseguradoras señala que en reunión de la junta directiva realizada el día de ayer, Jorge H. Botero presentó renuncia irrevocable al cargo de presidente ejecutivo.

Según lo puso de presente, considera cumplido su ciclo en Fasecolda, motivo por el cual desea desarrollar otras actividades que considera importantes en esta etapa de su vida personal y profesional.

En razón de esos motivos, su renuncia ha sido aceptada. La fecha de su retiro se definirá posteriormente. Mientras ello sucede, Botero continuará en el ejercicio de su cargo con el respaldo pleno de la comunidad aseguradora.

Los directores reconocieron los aportes de su presidente a la industria aseguradora y al país.

La junta directiva ha decidido expresarle públicamente desde ya su gratitud por la valiosa gestión que ha realizado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.